Palabras que publicamos como forma de agradecimiento

Estimados María José y Fernando:

 

A la vez que me complace poder saludarlos muy atentamente, a través de la presente quisiera agradecerles el profesionalismo con los que apoyaron nuestro evento corporativo de fin de año.

El evento ha sido un éxito desde todo punto de vista, en gran parte gracias a ustedes y vuestro sobresaliente espectáculo. La calidad y altura cultural del espectáculo que brindaron generó un evento distintivo y espectacular, muy valorado por todos los asistentes. A nivel corporativo esto es muy importante para nosotros, por ello nuestro más sincero agradecimiento.

También es de destacar la prestancia y rapidez con la que nos ayudaron a montar y diagramar el espectáculo. Desde el primer email que te enviara el 8/12/09 solicitando vuestra disponibilidad, sólo pasaron 9 días para generar un espectacular evento, y siempre vuestra disposición y adaptación a nuestros requerimientos fue sobresaliente.

Queremos por todo ello, y en particular por colaborar con Genzyme a brindar a nuestros colaboradores un trato preferencial y de reconocimiento que se merecen por el arduo trabajo realizado durante el año, agradecerles profundamente, así como también manifestarles que será un placer para nosotros seguir considerándolos para futuros eventos internos y con clientes.

Deseamos a ustedes muchas felicidades y un próspero y exitoso Año Nuevo 2010. Afectuosamente

Sergio Fabián Navarro Hufenbach

Genzyme de Argentina S.A.

"A mis mágicos amigos de Opera Bis:

 

Aqui les envío algunos de los mensajes que recibí de mis afectos posterior a lo vivido en nuestra boda con Gustavo. Las palabras expresadas me conmovieron hasta las lágrimas, al igual que lo hicieron Uds. con su talento en una velada que engalanaron e hicieron inolvidable para nosotros como para todos nuestros seres queridos.'

'Lo que hacen es un regalo para el alma...' Agradecida estoy también a la vida que me los presentó por casualidad para que fueran parte de nuestra boda y que inspiraran la temática de la celebración del amor. Estarán siempre en nuestros relatos, en nuestras vidas para siempre.'

Un cariño enorme,

Mariela Aro de Pollio"

"Hola chicos!

 

Queriamos escribirles para agradecerles el trabajo y el gran show que realizaron en nuestra fiesta...quedamos todos extasiados! Ni contar mi abuelo, que cantó de principio a fin..una alegría sin palabras!! lo que hacen es hermoso, sublime!! no tenemos palabras par describir el momento mágico que todos sentimos y guardaremos en nuestros corazones!

Un beso enorme y sigan llevando este regalo maravilloso a todas la familias! quizás nos crucemos en alguna fiesta algún día!!

Éxitos y mucha felicidad!

Laura y Santi"

"María José:

 

Quiero agradecerte a vos y a "tus" hombres maravillosos por el hermosísimo show lírico que nos ofrecieron (me parece genial que te quedes con el tenor y vivas con el barítono!!!!,jajajaja).

No sólo me emocionó escuchar todas las canciones que te había pedido sino que TODOS mis invitados vinieron a agradecerme el delicioso espectáculo. Lo disfrutamos todos sin excepción, no hubo nadie que dejara de manifestarme la emoción que produjeron. Además de disfrutar de un humor fino e inteligente.

Gracias otra vez, hicieron de mi cumpleaños el día más inolvidable de mi vida.

Ojalá volvamos a encontrarnos. (desde ya, que voy a ir a escucharlos a La bohème)

Adriana"

"Querido Fernando:

Quiero agradecerte por el hermoso momento que nos hicieron pasar a todos. Fue una música para todas las edades porque mis nietos(te podes imaginar que les gusta) quedaron encantados. Tu presentación fue realmente excelente. Mi objetivo era darle a Norberto un cumpleaños inolvidable y se cumplió con creces gracias a ustedes. El domingo fuimos cuatro matrimonios al teatro Argentino de La Plata para escuchar a Susana estuvo divina y muy graciosa. Si tenés oportunidad decile que le mando mi cariño. Me gustaría que me avises donde actúan así podemos ir a verlos.

Saludos para vos y tu señora y !Felices Fiestas!

Chichi Luparo"

"Hola a todos.

 

Realmente quiero agradecerles a TODOS por el excelente trabajo que hicieron. Les cuento que tuve solo excelentes comentarios de distintos sectores. Quiero felicitarlos por el profesionalismo con el que trabajan y por haber dado tanto VALOR a éste evento. Nuevamente MUCHAS GRACIAS!!.

Claudia Staciuk

Educación

Selective Brands- Wella International

Argentina"

"María José y Fernando:

 

Queremos hacerles llegar nuestro inmenso agradecimiento por hacer realidad la FIESTA INOLVIDABLE de mi hija MARIA VICTORIA.

Es también inmenso el halago y reconocimiento que recibimos nosotros, gracias a ustedes, por parte de todos los invitados que estuvieron presentes en la fiesta de VICKY, tanto grandes como chicos. Por ello no nos queda más que decirles GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por el esfuerzo que pusieron de sí para que todo saliera como realmente pudimos disfrutar. En fin... estamos muy felices porque gracias a todos ustedes se hizo realidad nuestro sueño de ver a Vicky tan, pero tan feliz, en esa noche que pensamos va a ser inolvidable para toda su vida.

Sergio y Alejandra ..."

"Maria José, Fernando y todo el equipo:

 

De todo corazón queremos agradecerles por haber formado parte de este momento tan especial para nosotros que fue unirnos para siempre, y felicitarlos y aplaudirlos de pie por el show que nos brindaron la noche de nuestro casamiento. Realmente nuestros invitados se quedaron encantados con sus voces, su calidad y su forma de mostrarnos una excelente performance.

Gracias por todo, y esperamos verlos pronto en algún evento (aunque sea avísennos cuando sean las funciones del Colón que queremos el BIS!!)

Un beso enorme

Valeria y Claudio"

+

Testimonios

(054) (011) 4304-7800 

(054) (011) 15. 5515. 7636

(054) (011) 15. 5873. 5755