"> Palabras de Agradecimiento

Palabras que publicamos como forma de agradecimiento

"María José y Fernando: Gracias por contribuir al éxito de nuestra fiesta: todos se manifestaron encantados con vuestra magnífica actuación.

Hasta pronto.

Eduardo Saccone."

"Somos Hernán y Evelin (nos casamos el 18/03/06) y siempre recordaremos su show espectacular en nuestro casamiento. Muy Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2007 para todos ustedes. Saludos !!!!!

Evelin y Hernán."

"Muchisimas gracias!!! Tengo los mejores recuerdos de nuestro casamiento gracias a uds. Siguen felicitándonos por la buena idea de haberlos contratado. Feliz año nuevo!! Un beso grande,

Florencia y Vittorio Beck Peccoz Puentes"

"Queridos María José y Fernando: Claro que siempre los recordamos con afecto. Imposible olvidarlos. Esperamos estén muy bien y les deseamos una Navidad y un Año 2.007 lleno de PAZ Y AEGRIA. Afectuosamente.

Griselda y Rubén "

"María José y Santiago, les deseo lo mejor para el próximo año ya que luego de haberlos conocido y trabajado con ustedes sé que se lo merecen.

Muchas felicidades y que tengan una Navidad llena de paz y alegría en familia.

Silvia Sorensen"

"Queríamos agradecerles el espectacular show que animó tan bien nuestra fiesta de casamiento. Fue el comentario de todos!! La verdad, fue increíble! Las voces y la buena onda y energía que pusieron.

ANDREA Y RENZO ZANONI"

"María José y Fernando:

Este mail lo estamos escribiendo Mariana y Fernando. Ustedes cantaron en nuestro casamiento en Turdera, en el salón El Viejo Molino el pasado 20 de Enero. ¿Nos recuerdan?

Nosotros a ustedes sí, y para toda la vida. Les enviamos estas palabras para agradecerles con toda el alma el show sorprendente, impecable y maravilloso que hicieron. Disculpen nuestra insistencia por pedirles ¡otra! ¡otra! pero más cantaban y más nos emocionábamos.

Los invitados quedaron enloquecidos, les encantó. Nos preguntan de dónde los conocemos, cómo los contactamos. El disk-jockey estaba fascinado, tenemos entendido que los agendó para recomendarlos en shows que hace él con otras personas. Nos contó que en los diez años que hace que está trabajando como disk jockey en ese lugar nunca nadie había llevado un espectáculo tan imponente como el de ustedes.

Le dieron un toque de distinción y elegancia a la fiesta que la marcó para el resto de la noche y los invitados lo comentaron todo el tiempo y es el día de hoy que nos felicitan por el show lírico. Bueno, las felicitaciones van para ustedes. Se pasaron, estuvieron extraordinarios. Muchos dijeron que, además de cantar como los dioses, como pocas veces se puede apreciar, Fernando es un showman por su gracia y estilo de llevar el show y María José una dulzura y elegantísima.

María José y Fernando, gracias infinitamente por el momento tan feliz e inolvidable que pudimos disfrutar con ustedes. Ha sido un verdadero honor tenerlos en nuestra fiesta.

Les deseamos una vida con mucha felicidad porque muy merecido lo tienen. Gracias.

Mariana y Fernando."

"Hola Fernando:

Muchas gracias por la representación del 30/03/07!!! La sorpresa que me prepararon mis sobrinas fue genial....Quiero extender mi agradecimiento a tu esposa y a Carmen pues dudo que pueda olvidar este cumpleaños.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuevamente gracias y mucha suerte en sus próximos viajes.

Un abrazo

Teresa Strauss"

"Ma. José:

La actuación fue hermosa. Me encantó cómo nos incluiste en el agasajo, fue muy emotivo cuando nos llamaste a toda mi familia, en la última canción. Te felicito por tu voz y tu estilo, tu humor y tu presencia. Estabas hermosa con esa ropa y el pelo suelto. Fue un gusto haberte conocido. Gracias por captar tan bien lo que yo quería: un buen show, sin perder de vista al agasajado.

Gracias por tu calidez.

Inés"

 

"Solamente deseo hacerles saber que son los responsables de una de las noches mas felices de mi vida! Los conocí en Cariló y recuerdo con alegría muchas de las emociones que en ese lugar recibí­. Gracias,

Gustavo Rubio"

"Reiterando lo manifestado personalmente al término de v/actuación en la noche de mi cumpleaños, quiero manifestarles mi gratitud por la jerarquía y calidez del show ofrecido, que mereciera el más amplio de los elogios y sostenidos aplausos de todos los asistentes, compartiendo con ellos que gracias a esa participación hemos pasado una noche inolvidable.

Los saluda con todo afecto

OSVALDO"

"María José y Fernando:

Les quería agradecer por todo y contarles que quedamos contentísimos por el show, por los actores. La gente quedo fascinada!! (muchas de mis amigas creían que los actores eran estatuas jaja), les encanto el show nos felicitaron mucho.

Un saludo grande.

Teresa y Ramiro "

"Hola queridos María José, Fernando, Norberto y Nahuel Quiero agradecerles la actuación de Uds. en mi cumpleaños, fue impactante, todo el mundo sorprendido de poder disfrutar de tanto arte, tanto talento en una fiesta familiar, estuvieron geniales y nosotros felices. Recibimos de nuestros invitados enorme cantidad de elogios por haberlos elegido y convocado. Nuevamente muchas gracias.

Teresa Marcovecchio y Carlos Tanghe"

Testimonios